13 de marzo de 2012

Musicoterapeutas en Hospitales Públicos de la Provincia de Buenos Aires

En agosto de 2011, la Asociación de Musicoterapia de la ciudad de La Plata inició un expediente (N° 2900-31004/2011) en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, solicitando la incorporación de la figura del Musicoterapeuta en la ley 10.471 de  Carrera Hospitalaria.  

Actualmente, los musicoterapeutas que trabajan en hospitales públicos bonaerenses lo hacen ad-honorem o con suerte, han logrado algún cargo como becarios o empleados administrativos, cuya remuneración es considerablemente  inferior a la de otros profesionales de la salud.

Con el objetivo de que nuestra solicitud sea tenida en cuenta por las autoridades del Ministerio, hemos decidido gestionar  una audiencia para realizar una presentación formal (que se incluya en el expediente) con la nómina de los musicoterapeutas que se encuentran en alguna de las situaciones planteadas precedentemente.

Creemos importante sumar como antecedente también,  los casos de musicoterapeutas que luego de desempeñarse en hospitales públicos provinciales se han desvinculado de los mismos.
Por lo expuesto, les agradecemos que nos hagan llegar los datos requeridos más abajo a amulp@hotmail.com
Esta información no será divulgada públicamente  y sólo será utilizada para la presentación mencionada.


Nombre y Apellido:
Universidad:
Título:
Ciudad:
Hospital:
Servicio/Función:
Fecha de inicio: (quienes se han desvinculado, por favor explicitar el periodo de tiempo en el que estuvieron en el hospital)
Situación laboral: (ad-honorem, beca, cargo administrativo)
Carga horaria:
Remuneración (opcional):
Cualquier dato que consideren de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario