17 de junio de 2013

Reconocimiento Oficial del título de Musicoterapeuta (UBA)


Como informamos en diciembre de 2012, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires aprobó en su sesión del 19 de diciembre de 2012 la modificación del plan de estudios de la Carrera de Musicoterapia, estableciendo un total de 2652 horas para el mismo.

La resolución puede consultarse en:

En el día  de hoy, nos comunicamos con la Dirección de Planes y títulos de la UBA, desde donde nos contactaron con la Lic. Romina Nardi quien nos informó que la Universidad de Buenos Aires presentó al Ministerio de Educación de la Nación el título de Musicoterapeuta para su reconocimiento oficial con el expediente n° 3569/2013.

2 comentarios:

  1. Quisiera saber si el Ministerio de Educación de la Nación ya reconoció el titulo de Musicoterapeuta (UBA) ya que al consultar sobre el estado de tramite en la pagina web, dice que el tramite esta terminado, retirado y archivado. Desde ya muchas gracias, Antonio Diaz Mt uba, San miguel de Tucuman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, dónde ves que el trámite esté terminado, retirado y archivado? podés enviarnos el link del buscador que estás utilizando? Lo que sabemos a la fecha es que la inscripción del título de MT UBA (no licenciado sino mt) todavía no tiene la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación y la gente de la Secretaría Académica del Rectorado de UBA está trabajando en ello. Saludos.

      Eliminar